Nosotros sabemos que tan dificil es encontrar las imágenes cristianas gratuitas. Aquí están las horas de trabajo ya hecho por nosotros para facilitarle el trabajo a usted. El propósito de esta pagina es ser de bendición. Todas estas imágenes son de dominio público lo que significa que usted es libre de usarlas en el uso no comercial.

Para hacer el libro electrónico, tenemos que preparar nuestro archivo Word de cierta forma. En el video enseguida usted encontrará explicación detallada de como hacerlo facil y rapidamente en Word y luego como preveer el archivo en Kindle con un programa gratuito.

Tener un idea excelente en mente,  la disciplina para escribir, y luego los archivos listos para la publicación (inclusive pagando una editorial para que haga este trabajo) parecería ser más que suficiente. Pero, ¿hay algo más que el autor debería de hacer?

Aquí puede escoger entre tamaños de libros disponibles para la publicación. También podrá bajar a su computadora los modelos para el diseño de los interiores de su libro. El tamaño más chico que ofrecemos es 4×6, y el tamaño más grande es 6×9 pulgadas. Recuerde que el precio del libro impreso depende de la cantidad de páginas resultante luego del diseño de interiores.

Basate en la plantilla que te proporcionamos enseguida para poder hacer un articulo de calidad para promover ventas de su libro.

Título (menos de 50 letras y espacios)

Publicar un libro en algún momento de la vida es el sueño de muchos, pero no todos lo logran. ¿Por qué? Desde luego, esta no es una tarea fácil, requiere gran disciplina. Y para lograr escribir un libro de gran calidad se requiere de un gran esfuerzo, así es todo en la vida, por supuesto. Sin embargo, quizá no sea tan difícil como parece, así es que, permítame brindarle algo de conocimiento respecto a este tema.

Si usted no tiene los recursos para contratar a un editor profesional puede hacer un esfuerzo por corregir su escrito usted mismo. Lo primero que hace un editor normalmente es ordenar la información lo más coherente posible, con un sentido y secuencia lógica. Luego realiza una corrección de estilo.

Luego de que has hecho tu mejor esfuerzo por editar tu libro lo que sigue es realizar la corrección de pruebas. La corrección de pruebas es la revisión de todos los detalles que hubieron quedado luego de la edición. Debe ponerse especial atención en la ortografía, la repetición de palabras, los espacios innecesarios, la puntuación y asegúrese que todos los cambios que se hicieron en la etapa de edición suenen bien.